El torneo ATP 500 de Washington, que comenzará el próximo lunes y da inicio a la temporada de canchas duras en Norteamérica rumbo al US Open, sufrió dos bajas clave en las últimas horas.
Se trata del canadiense Felix Auger-Aliassime, 4° ATP y que luchó contra Novak Djokovic por más de cinco horas en los cuartos de final de Wimbledon, y el ruso Daniil Medvedev, octavo en el ranking mundial y que cedió en tercera ronda.
Esto se suma a las importantes bajas que también se dieron en rama femenina.
De esta manera, el australiano Alex De Miñaur, 5° en el ranking y último campeón, será el principal cabeza de serie del torneo, seguido por el estadounidense Ben Shelton, 6°, y Taylor Fritz, 10°.
Entre los latinoamericanos, están inscriptos Alejandro Tabilo y Tomás Etcheverry, que también jugarán el US Open claro.
