Nuggets descartan a Aaron Gordon para Juego 5 ante Timberwolves

Gordon ha estado lidiando con una rigidez en el isquiotibial izquierdo a lo largo de la serie y ya se perdió el tercer partido.


Los Denver Nuggets no contarán con su alero titular, Aaron Gordon, mientras se enfrentan a la eliminación este lunes por la noche en el quinto partido de su serie de primera ronda contra los Minnesota Timberwolves.

Gordon ha estado lidiando con una rigidez en el isquiotibial izquierdo a lo largo de la serie y ya se perdió el tercer partido. Jugó 23 minutos en el cuarto encuentro, pero se mostró claramente limitado. Fue catalogado como una decisión de última hora para el partido del lunes por la noche.

Gordon se perdió 46 partidos esta temporada, debido principalmente a distensiones recurrentes en los isquiotibiales. Denver tampoco cuenta con Peyton Watson debido a una lesión en el isquiotibial. Watson aún no ha jugado en la serie.

Los Timberwolves, que también lidian con sus propias lesiones —las de Anthony Edwards y Donte DiVincenzo —, pueden avanzar a la segunda ronda con una victoria en Denver.