Los reencuentros más especiales de la temporada de la NBA

play
Alrededor de la NBA: Arranca la temporada con la 'batalla' de Los Angeles (1:08)

El 22 de octubre, el Staples Center será el escenario del debut de Kawhi Leonard y Paul George con los Clippers y Anthony Davis con los Lakers. Y en Toronto, los Raptors inician la defensa de su título ante New Orleans Pelicans. (1:08)

Marque sus calendario: la temporada completa de la NBA está aquí.

La temporada regular comienza el 22 de octubre, una semana más tarde que el año pasado, y termina el 15 de abril, con los playoffs que comienzan solo tres días después. Hay 1,230 juegos en el calendario (confía en nosotros, contamos), pero los hemos marcado como nuestros enfrentamientos de temporada regular imperdibles para 2019-2020. El calendario se completa con muchas reuniones, debuts, enfrentamientos de novatos.

¿Qué obtienes cuando docenas de estrellas cambian los jerseyes durante el verano? ¡Aún más reencuentros! Aquí hay otros siete enfrentamientos con estrellas que regresaron para enfrentar sus antiguas franquicias:

Leer más: Los 10 juegos de la NBA que tienes que marcar en tu calendario | Los juegos imperdibles de la apertura de temporada de la NBA

Oklahoma City Thunder vs. Houston Rockets

28 de octubre, 8 p.m. Hora del Este

Paul fue parte de algunas carreras de playoffs profundas en Houston, pero él y los Rockets nunca pudieron superar a los Warriors para alcanzar su objetivo final. Ahora, de vuelta en Oklahoma City, donde su carrera en la NBA tiene algunas de sus raíces más antiguas, se enfrentará a Westbrook, el base por el que fue cambiado, y su excompañero de equipo Harden, con quien no siempre estuvo de acuerdo. Esto debería ser divertido.

-Holmes


Boston Celtics vs. Charlotte Hornets

7 de noviembre, 8:00 p.m. Hora del Este | TNT

Desde el momento en que lo seleccionaron como noveno en el draft del 2011, Kemba Walker le dio ocho buenas temporadas a Charlotte. El tres veces All-Star, que firmó con los Celtics en la agencia libre, debería recibir, y casi con certeza, una ovación entusiasta de los fanáticos de los Hornets, testigos de su ascenso al estrellato de la NBA.

Pero este juego también será una especie de reunión para el nuevo armador de los Hornets, Terry Rozier, a quien los Hornets firmaron en la agencia libre después de que Walker se dirigiera hacia pastos más verdes en Boston. Debería ser un enfrentamiento atractivo de armadores, pero venga a la recepción que Walker recibe en Charlotte.

- Holmes


Utah Jazz vs. Memphis Grizzlies

15 de noviembre, 8:00 p.m. Hora del Este | ESPN

El base Mike Conley fue parte integral de la era Grit and Grind de Memphis Grizzlies, una que desde entonces ha sido desmantelada con Marc Gasol, Tony Allen, Zach Randolph y, a partir de este verano, Conley fuera. Pero esa era siempre será especial para los fanáticos acérrimos de la NBA, y su final llegó, oficialmente o no, cuando Conley fue cambiado al Utah Jazz esta temporada baja.

Conley recibirá toneladas de amor de los fanáticos de Memphis, y con razón. También se enfrentará al armador que tendrá más o menos la tarea de tratar de estar a la altura de todo lo que Conley era: el novato Ja Morant, la selección general número 2 en el draft de este año.

- Holmes

Memphis Grizzlies vs. Golden State Warriors

9 de diciembre, 10:30 p.m. Hora del Este

Si Green es el corazón de la dinastía de los Warriors, y Curry y Thompson son los rostros de la franquicia, entonces Andre Iguodala era el alma en la dinastía de los Warriors. Cuando fue cambiado en un movimiento de limpieza salarial después de la partida de Durant, se sintió como una parte clave de lo que hizo que los Warriors fueran especiales fuera de la puerta.

Iguodala debería recibir un gran rugido de la multitud mientras juega su primer juego en la Bahía, aunque en San Francisco y no en Oakland, ya que se fue después de hacer cinco apariciones consecutivas en las Finales con los Warriors.

- Holmes


LA Clippers vs. Oklahoma City Thunder

22 de diciembre, 7 p.m. Hora del Este | NBATV

Los programadores se aseguraron de no poner este juego en la pizarra demasiado temprano en la temporada. Dado que se espera que los Clippers tomen las cosas con calma con George y sus hombros reparados quirúrgicamente, el All-Star debería estar disponible cuando los Clippers visiten Oklahoma City. Debería ser interesante ver la recepción que recibe George después de volver a firmar con el Thunder solo para pedir un intercambio el verano pasado para regresar a casa en Los Ángeles y unir fuerzas con Leonard. Ese intercambio envió inmediatamente a su antiguo equipo al modo de reconstrucción.

-Youngmisuk


Brooklyn Nets vs. Golden State Warriors

12 de marzo, 10:30 p.m Hora del Este

Si bien Durant tendrá que esperar una temporada antes de jugar en el nuevo Chase Center con el uniforme de los Nets, el jugador que los Warriors recuperaron en un acuerdo de firma y canje regresará a Brooklyn. Russell, quien se elevó al estatus de All-Star hace un año, tendrá mucha motivación para recordarles a los Nets lo que renunciaron. Y, por supuesto, no nos olvidemos del enfrentamiento entre Kyrie y Steph.

-Youngmisuk


Toronto Raptors vs. Memphis Grizzlies

28 de marzo, 8 p.m. Hora del Este

Gasol es un campeón de la NBA, y aunque no lo ganó con los Grizzlies en Memphis, la ciudad y sus fanáticos ciertamente apreciarán que su exestrella regrese a casa con su currículum ampliado para incluir el campeonato que ganó en Toronto.

- Holmes