Fans de Knicks abuchean a Porzingis en el MSG

play
Porzingis 'pone la basura de Doncic en su lugar' (0:22)

Luka Doncic no puede conectar el triple, pero Kristaps Porzingis se levanta para la volcada a dos manos. (0:22)

NUEVA YORK - No hubo un video de tributo u ovación de pie para la antigua cara de la franquicia de los New York Knicks el jueves por la noche.

Kristaps Porzingis fue abucheado mientras hacía los ejercicios de calentamiento. Los fanáticos interrumpieron el himno nacional y dejaron escapar gritos de "Regresen a Letonia" y "Traidor".

Porzingis fue abucheado durante las presentaciones iniciales de los Dallas Mavericks. Lo abucheaban cada vez que tocó la pelota y cada vez que tiró. A veces, Porzingis fue abucheado sin razón aparente.

Esta fue la bienvenida que Porzingis esperaba en su primer juego en el Madison Square Garden desde que fue cambiado de New York a Dallas en febrero de 2019. El miércoles, Porzingis dijo que si las redes sociales eran una indicación, esperaba una respuesta negativa.

Menos de dos minutos después de iniciado el partido del jueves por la noche, estallaron cánticos de 'KP apesta'. La arena estalló nuevamente cuando las bailarinas de la ciudad de Nueva York corrieron a la cancha central durante el descanso del primer tiempo.

Los videos de tributo se han convertido en una forma popular para que los equipos honren a sus ex jugadores y era notable que no habría uno para Porzingis a diferencia de cuando los San Antonio Spurs proyectaron uno en el Jumbotron para el regreso de Kawhi Leonard. Dwyane Wade recibió uno cuando jugó para los Chicago Bulls y se enfrentó por primera vez al Miami Heat. Los Atlanta Hawks incluso le dieron a Mike Scott un video tributo.

Porzingis jugó cuatro temporadas con los Knicks y se convirtió en un All-Star con la franquicia.

Algunos fanáticos se presentaron al juego vistiendo camisetas de Porzingis No. 6 del equipo de New York.