Isaiah Thomas usará el 24 en Pelicans en honor a Kobe Bryant

Isaiah Thomas (IT) usará el número 24 con os New Orleans Pelicans en honor a Kobe Bryant.

Los Pelicans firmaron oficialmente al armador con un contrato de 10 días el sábado. Thomas respondió al tweet del equipo que detallaba la selección de su camiseta diciendo: "¡¡¡Kobe !!!"

IT comenzó su carrera vistiendo el 22 con los Sacramento Kings y también ha usado el 3, 4, 7 y 0 en otros momentos de su carrera.

Thomas estará disponible para los Pelicans a partir del partido del domingo en Houston. Y es posible que lo necesiten de inmediato.

Los Pelicans están luchando contra las lesiones en este momento con cinco jugadores entre sus bajas por lesiones. Zion Williamson (distensión del pulgar derecho), Brandon Ingram (irritación del primer MTP derecho) y Lonzo Ball (distensión del flexor de la cadera derecha) se enumeran como cuestionables. Williamson e Ingram se han perdido dos juegos seguidos, mientras que Ball se ha perdido siete en fila.

Se espera que el escolta de los Pelicans Josh Hart (desgarrado UCL en el pulgar derecho) se pierda un tiempo significativo debido a su lesión y el armador suplente Kira Lewis, un novato que tuvo un récord personal de 21 puntos en el juego del viernes contra Atlanta, está en duda por un tirón en la derecha. ternero.

Thomas no ha jugado un partido de la NBA desde febrero. 3 de febrero de 2020 cuando militaba con los Washington Wizards. Jugó dos partidos con el Team USA en febrero, liderando al equipo en anotaciones en victorias por la clasificación FIBA ​​sobre las Bahamas y México mientras acertó 50% desde lo profundo (6 de 12).

Durante la temporada 2019-20, Thomas promedió 12.2 puntos y 3.7 asistencias en 40 juegos con los Wizards.

Thomas, de 32 años, es un dos veces All-Star y fue seleccionado en el segundo equipo de la All-NBA en 2017 después de promediar 28.9 puntos por partido para los Boston Celtics y ayudarlos a convertirse en el favorito de la Conferencia Este. Pero una lesión en la cadera sufriida esa temporada lo ha limitado desde entonces.