Trae Young y Ja Morant dicen que Jokic no merecía la expulsión por golpe a Payne

play
¡Tremendo! El golpazo por el que Jokic fue expulsado del Juego 4 (2:44)

Con una agresividad excesiva, el interno de Denver golpeó a Payne cuando intentó robar la pelota. Así lo vieron los jueces tras revisar la jugada y terminaron sancionándolo con un falta flagrante grado 2. (2:44)

El cuarto juego de la serie de playoffs de la NBA entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns dio un giro dramático cuando el hombre grande de Denver, Nikola Jokic, el recién coronado MVP de la liga, fue expulsado por una flagrante falta 2 cuando quedaban 3:52 en el tercer cuarto y los Nuggets abajo de los Suns por ocho puntos.

Jokic le dio un golpe salvaje a Cameron Payne, de los Suns, golpeando a Payne en la cara mientras lanzaba un fuerte golpe para soltar la pelota. La falta se produjo después de que Jokic no recibió una marcación en un avance de intento de canasta a una sola mano, mientras miraba brevemente a un árbitro y gesticulaba.

La estrella de los Suns, Devin Booker, se enfrentó inmediatamente a Jokic, mientras los equipos se peleaban brevemente antes de separarse.

Después de ser expulsado, Jokic pareció disculparse con Payne.

La gente rápidamente intervino en las redes sociales, con las estrellas de la NBA, Trae Young, de los Atlanta Hawks, y Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, entre los que sintieron que la expulsión fue demasiado dura, particularmente en un juego de eliminación. Denver estaba abajo 3-0 en la serie al comenzar el Juego 4 del domingo por la noche, y Phoenix completó la barrida con una victoria de 125-118.

Hubo algunos que respaldaron la expulsión, incluido el ala defensiva de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, a quien debemos señalar que es de Arizona y fanático de los Suns.