Doc Rivers dice que el drama de Ben Simmons arruina la diversión del día inaugural de los Philadelphia 76ers

play
Embiid arremete contra Simmons: 'No me importa nada de ese hombre' (0:34)

El pívot de lo 76ers reaccionó a la suspensión del base australiano. (0:34)

NUEVA ORLEANS - El entrenador de los Philadelphia 76ers, Doc Rivers, dijo que la diversión típica que rodea el día inaugural está apagada con el armador estrella Ben Simmons en casa bajo suspensión del equipo, ya que su demanda por un cambio mantiene al equipo lidiando con el drama.

"Es una situación en la que estamos y esa parte no es divertida. Realmente no lo es", dijo Rivers el miércoles antes del primer partido de su equipo contra los New Orleans Pelicans. "Podemos jugar ahora mismo y Ben no. Quiero que Ben juegue. Ese es su trabajo".

Rivers expulsó a Simmons de la práctica del martes después de que se negó a participar en un ejercicio y el equipo lo suspendió del primer juego. Después del anuncio, Rivers dijo que su teléfono se iluminó con mensajes de apoyo, pero que la experiencia no es algo que quiera celebrar.

"Obviamente, no quieres ninguna de esas cosas. Recibes muchos mensajes de texto, “gran trabajo” y todas estas cosas y no lo es", dijo Rivers. "No creo que la gente entienda ... quieres que a todos tus jugadores les vaya bien. Animas a tus jugadores. Incluso cuando están en una situación difícil, quieres que les vaya bien. Cuando estás en una posición como (martes), no es divertido".

Rivers dijo que espera que Simmons se reincorpore al equipo cuando regresen a casa. El equipo tiene un día libre el jueves, pero después de regresar tarde de Nueva Orleans, es posible que no practiquen. El equipo tiene su primer partido en casa el viernes contra los Brooklyn Nets.

Simmons recibirá una multa de $330 mil por perderse el partido del miércoles, lo que elevará sus multas por partidos perdidos, incluyendo la pretemporada, a más de $1.7 millones.

"No me gusta que ningún jugador pierda dinero. Hay tantas cosas sobre esto que no me gustan", dijo Rivers. "Pero eso todavía no significa que no tengas que hacer tu trabajo".