Kyrie Irving de Brooklyn Nets multado $25,000 por lenguaje obsceno hacia un fanático

play
Kyrie 'no estaba preparado' para las consecuencias de no vacunarse (1:03)

Kyrie Irving expresa gratitud por poder regresar a la alineación de los Nets luego de estar fuera a raíz de su decisión de no vacunarse. (1:03)

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue multado $25,000 por lenguaje obsceno hacia un fanático, anunció la NBA el jueves.

El incidente ocurrió cuando quedaban 4:19 en el segundo cuarto de la derrota de los Nets por 114-107 ante los Cleveland Cavaliers el lunes. Se pudo escuchar a un fan en la cancha alborotando a Irving, quien respondió con un lenguaje obsceno.

Irving ha aparecido en cinco juegos para los Nets esta temporada, promediando 22 puntos y 5.4 asistencias. Anotó 30 puntos en 38 minutos durante la victoria 119-118 sobre los Washington Wizards el miércoles por la noche.

Irving no está vacunado contra COVID-19, lo que significa que no puede jugar en casa debido a un mandato en la ciudad de Nueva York. Después de que Irving estuvo fuera del equipo durante casi tres meses, los Nets cambiaron de parecer el mes pasado para permitirle participar en juegos fuera de casa.

El miércoles marcó el aniversario de dos semanas desde su regreso.