Dueño de Astros espera tener nuevo manager en febrero 3

play
Le sale barata la sanción a los Astros (1:49)

Luis Alfredo Álvarez evalúa la multa que el comisionado de MLB impuso a Houston por robar señales y valora la decisión del equipo de despedir al manager y al gerente general. (1:49)

HOUSTON -- El dueño de los Houston Astros, Jim Crane, espera contratar un nuevo manager antes del 3 de febrero.

Los Astros necesitan un nuevo manager y un gerente general luego de que AJ Hinch y Jeff Luhnow fueran despedidos el lunes, horas después de que ambos fueron suspendidos por Major League Baseball por un año por el escándalo de robo de señales del equipo.

Crane dijo el viernes que entrevistó a varios candidatos esta semana y que tiene algunos más con lo que hablará en los próximos días.

"Deberíamos tener otra buena temporada con el equipo prácticamente intacto ... así que no sé por qué un manager no querría entrar y administrar a estos muchachos. Están listos para ganar nuevamente", dijo.

Crane dice que su lista sigue siendo bastante extensa y que espera reducirla para fines de la próxima semana. Agregó que espera que la mayoría del personal de Hinch permanezca en su lugar independientemente de quién sea contratado.