Boricua Carlos Correa le pide a esposa evitar salones de belleza

play
Preocupación en las Grandes Ligas por la baja de algunos jugadores (1:49)

Tras conocerse la ausencia de David Price para la recortada temporada 2020, Buster Olney analiza la posibilidad de que otros peloteros tomen la misma medida y cómo está la situación actual en la MLB de cara al arranque de la campaña. (1:49)

HOUSTON -- El campocorto de los Houston Astros, Carlos Correa, está tan decidido a evitar contraer el coronavirus que ha pedido a su esposa, Daniella, una ex reina de belleza, mantenerse alejada de los salones de belleza hasta el final de la temporada.

"Cuando hablo con mi esposa, ella lo sabe", dijo el domingo. "No arreglarte las uñas. No arreglarte el cabello en este momento. Así que vamos a estar en casa. Nos enfocaremos en la temporada de béisbol y una vez que todo esté listo, podrás ir a arreglarte las uñas y haz todo lo demás".

La esposa de Correa fue Miss Texas en 2016. La pareja se casó en República Dominicana en diciembre.

Correa habló extensamente después del entrenamiento del domingo sobre la importancia de la responsabilidad personal entre los jugadores si esperan pasar esta temporada de 60 juegos, que está programada para comenzar el 23 o el 24 de julio.

"Sabemos lo que se necesita para hacer posible la temporada", dijo. "Lo que estamos haciendo es que venimos a hacer ejercicio y volvemos a nuestras casas. Creo que esa es la clave ... Creo que si podemos mantenerlo simple, tan simple como venir a trabajar y volver a casa, volver un poco al descanso, creo que podremos estar bien y poder continuar con la temporada".

Houston es una de las ciudades de EE.UU. Más afectadas por el coronavirus, y Texas informó su mayor aumento diario en casos confirmados el sábado con 8,258.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus causa síntomas leves o moderados que desaparecen en semanas. Pero para otros, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, el virus altamente contagioso puede causar síntomas graves y ser fatal. La gran mayoría de las personas se recuperan.

También el domingo, el manager de los Astros, Dusty Baker, dijo que el relevista Joe Smith no estaba con el equipo debido a las preocupaciones por la salud y la seguridad de su familia.

Baker dijo que no tenía una actualización sobre el bateador designado Yordan Álvarez y el abridor mexicano José Urquidy, quienes estuvieron ausentes de los entrenamientos por razones no reveladas.