Conor McGregor, Jake Paul, Ryan García entre las estrellas que reaccionan a la victoria de Katie Taylor sobre Amanda Serrano

play
La importancia de Serrano vs. Taylor (2:05)

El grupo de Área de Combate analiza la importancia de la megapelea entre Amanda Serrano y Katie Taylor en el Madison Square Garden, y lo que significa a largo plazo para el futuro del boxeo femenino. (2:05)

El enfrentamiento de la campeona indiscutida de peso ligero Katie Taylor contra la campeona de siete divisiones Amanda Serrano era considerada como una de las peleas más importantes en la historia del boxeo femenino antes de que cualquiera de ellas pusiera un pie en el ring.

La pelea del sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York estuvo a la altura de las expectativas como la primera pelea entre las número 1 y 2 de ESPN en la lista libra por libra desde 2008 y consolidó su lugar en la historia.

Serrano y Taylor llegaron hasta el final en una pelea de ida y vuelta, y al final, la campeona indiscutida salió victoriosa, rompiendo la racha de 28 victorias de Serrano.

Antes de la pelea, Jake Paul, quien representó a Serrano en la conferencia de prensa y la acompañó al ring, hizo una apuesta de $1 millón con Eddie Hearn, el promotor de Taylor.

Taylor mantuvo intacto su récord perfecto (21-0), a pesar de que Serrano era la favorita (-140).

La victoria por decisión dividida de Taylor hizo olas en las redes sociales. Conor McGregor, Jake Paul y Ryan García estuvieron entre los que compartieron sus pensamientos.