Tyson Fury confirma pelea con Wilder en 2020

play
¡Confirmado! Tyson Fury anunció revancha con Wilder para febrero del 2020 (0:21)

En entrevista con Ahora o Nunca, el boxeador británico dijo que ya se firmó una pelea con Deontay Wilder para el 22 de febrero del 2020. (0:21)

El peso pesado Tyson Fury confirmó en entrevista con Ahora o Nunca de ESPN que peleará una muy esperada revancha con Deontay Wilder el 22 de febrero de 2020, después de que éste enfrente a Luis "King Kong" Ortiz, en una revancha para una fecha que se determinará en septiembre.

En mayo pasado, Wilder había anunciado ese combate en un post que colgó en redes sociales.

"Bueno, como siempre digo, soy el campeón más real en el negocio y, como he mencionado antes, debo manejar todas mis controversiales peleas lo antes posible. Luis Ortiz es el primero y luego Tyson Fury", escribió Wilder.

Muchos esperaban que luego de una revancha del dramático nocaut de Wilder a Ortiz en el décimo asalto se enfrentaría al contendiente polaco con sede en Nueva York Adam Kownacki. Pero sacó una sorpresa al anunciar la revancha con Fury.

Wilder y Fury tuvieron un empate épico en diciembre en el Staples Center en Los Ángeles en una pelea en la que Fury superó a Wilder por largos períodos pero sufrió dos derribos, incluido uno pesado en la ronda 12 que logró sobrevivir.

Luego estuvieron cerca de una revancha, pero Fury sacó una sorpresa y firmó con Top Rank para llevar sus eventos a ESPN.

Si bien los detalles de los arreglos para el Wilder-Fury no se han aclarado, la pelea será de pago por ver y ESPN estará involucrada, según comentó una fuente con conocimiento de la situación a ESPN. Wilder pelea con Premier Boxing Champions de Al Haymon, que está alineado con Showtime y Fox, por lo que la revancha podría ser una empresa conjunta entre ESPN y una de esas cadenas.

"De ninguna manera (estoy) mirando (de menos) a Ortiz", escribió Wilder. "Es un peleador peligroso, pero estoy mirando a través de él".