Gallo preparado para noquear porque conoce debilidades de Chocolatito

El multicampeón mexicano promete una guerra en su pelea de revancha contra González en peso supermosca

El mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada ha tenido que esperar más de ocho años para tener su revancha contra el nicaragüense Román 'Chocolatito' González y el sábado esa espera llegará a su fin.

El Gallo Estrada está confiado en que saldrá de la pelea con un resultado favorable y asegura que se preparó para ganar por nocaut.

"Ya peleé con él, obviamente ya pasó mucho tiempo, yo me siento seguro porque sé sus debilidades, sus virtudes y la verdad nos preparamos para noquear, para no dejar dudas, estoy contento porque sé que puedo hacerlo", declaró el Gallo durante la ceremonia de pesaje este viernes. "Ha sido mucho tiempo de espera para esta pelea y me siento muy contento y motivado por esta oportunidad".

Estrada perdió por decisión unánime ante el Chocolatito González el 17 de noviembre del 2012 peleando por el título Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo en Los Angeles, California.

Esta vez el escenario es distinto, no solo por las restricciones por la pandemia del COVID-19, sino que ahora se enfrentan en pelea unificatoria por los títulos Supermosca del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, González restó importancia a las palabras de su rival y se mantuvo enfocado en dar una buena pelea.

"Yo respeto la decisión de cada quién, las opiniones y esperamos en Dios darle un buen espectáculo al público", sentenció el Chocolatito.

Estrada reconoce la calidad del nicaragüense, pero confía en salir ganador.

"Román González, para mí al menos, es considerado un futuro Salón de la Fama", refirió el Gallo. "Va a ser una guerra y voy a ganar, primero Dios".