Canelo-Saunders vendió ya 40 mil entradas

Para el encuentro entre el Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo ya se vendieron 40 mil entradas

En ruta a una cifra récord, la compañía Matchroom Boxing anunció que ya se vendieron 40 mil de las 70 mil entradas disponibles para el esperado encuentro entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys en Texas.

Las cifras son apenas de preventa, pues al público en general la boletería se abrió apenas este viernes. La cifra récord para un evento de boxeo en Texas, de acuerdo con varios reportes, fue de 63 mil fanáticos, 56 mil 959 de ellos pagados de acuerdo con el San Antonio Express News. Esa marca fue convocada por Julio César Chávez y Pernell Whitaker en el Alamodome de San Antonio, en 1993.

Los números de preventa fueron fantásticos, y estoy seguro que el fin de semana del Cinco de Mayo tendremos casa llena para ver esta grandiosa pelea de unificación”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Es grandioso tener la posibilidad de montar una pelea de tal significado internacional en la casa de los Dallas Cowboys y abarrotar este maravilloso estadio con fans. Vamos a ofrecerles una noche que aquellos que tengan la posibilidad de estar ahí, no van a olvidar”, añadió.

Canelo Álvarez ya convocó a 51 mil fans en 2016 en este mismo escenario, cuando combatió con el británico Liam Smith por el campeonato mundial de peso Superwelter.

De esos miles de fanáticos, 46 mil 115 fueron pagados, de acuerdo con reportes por parte de la Comisión local.

Canelo y Saunders van a disputar los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. El mexicano pondrá los dos primeros en riesgo, y el británico, que estará entrenando en Las Vegas, el último mencionado.