Eddy Reynoso, manager del Canelo, cumple promesa y regalará 1mdp tras pase del Atlas a semifinal

El manager de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, cumplió con donar 1 millón de pesos a una asociación que apoya a niños con cáncer

MÉXICO -- Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, prometió regalar 1 millón de pesos por cada gol del Atlas contra Monterrey, y luego del tanto que hizo el delantero de los Rojinegros, Julio Furch, el coach de boxeo donó dicha cantidad a la fundación Nariz Roja AC, que atiende a niños con cáncer.

“¡Buenos días! Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja AC quienes siempre están en la esquina de ellos #NoNiñosNoLife #fundacioneddyreynoso”, publicó en sus redes sociales.

Después de la publicación de Eddy Reynoso, la Asociación Civil Nariz Roja agradeció a través de sus redes sociales por el apoyo por parte del entrenador y el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Yeah!!!! ¡¡¡Que chingón!!! Gracias @CANELOTEAM más niños con tratamientos completos, será un gusto que nos visites en el albergue!!”, publicó la asociación a través de su cuenta de Twitter.

Después de dar a conocer que cumplió con la promesa de regalar 1 millón de pesos, la afición Rojinegra comenzó a brindarle su apoyo y agradecerle el gestó al entrenador del Canelo Álvarez, por el respaldo mostrado.