Llegó el segundo equipo Fantasy FUT a FIFA 22

El segundo Equipo Fantasy FUT de Ultimate Team ya está disponible en el FIFA 22, con cartas muy interesantes, pero a un alto costo

EA Sports lanzó el día de hoy el segundo Equipo Fantasy FUT de Ultimate Team, el cual seleccionó jugadores que obtendrán mejoras dependiendo el impacto en sus clubes en los partidos decisivos de fin de temporada.

Fantasy FUT ofrece una gama de ítems en vivo con la posibilidad de brindar una mejora a los jugadores de hasta +3 de GLB según su aporte individual en los próximos 5 partidos de liga nacional a partir del 1 de abril.

El jugador más deseado de este nuevo evento es Ousmane Dembélé, quién obtuvo una mejora de 12 puntos de físico, 9 de ritmo, 7 de pase, 5 de regate, 4 pase y 4 de tiro y 4 de defensa a comparación de su carta Rulebraker, además de esto, la principal característica es su cambio de posición pasando de extremo por derecha a delantero centro. El precio de Dembélé es de 7.5 millones de monedas.

Philippe Coutinho es una de las cartas más interesantes del evento, mejorando 6 puntos en regate, 5 en defensa, 5 en físico, 5 en tiro, 4 en pase y 4 en ritmo a comparación de su carta Winter Wildcard, teniendo como principal fortaleza su regate y su energía.

El francés Anthony Martial fue también seleccionado y mejoró 4 puntos en ritmo, 4 en tiro, 3 en pase, 3 en físico, 3 en defensa y 2 en regate a sobre su carta Winter Wildcard, y se posiciona como uno de los mejores delanteros de LaLiga. Su precio aproximado es de 2.2 millones de monedas en todas las plataformas.

El equipo completo de este evento es:

- Dembélé

- Coutinho

- Martial

- Martinelli

- Alex Sandro

- Bamba

- Pedro

- Sissoko

- Atal

- Rodrigo

- Sirigu

- Vertonghen

- Hincapié

En lo personal, me pareció un evento bastante interesante, no obstante, el precio de las mejores cartas es prácticamente inalcanzable para un jugador casual de FIFA 22, por lo que la expectativa será alta durante recompensas, pero fuera de ella serán jugadores que no todos podrán utilizar.