Cristiano Ronaldo elegido en el TOTW 31 de FIFA 22

El jugador más destacado en el Equipo de la Semana #31 del FIFA 22 es Cristiano Ronaldo, pero también podemos encontrar a futbolistas como Joshua Kimmich, Erling Haaland, Lautaro Martínez, Daniel Carvajal, entre otros

EA Sports lanzó el Equipo de la Semana #31 de FIFA 22, en el cual destaca a los jugadores con mejor rendimiento de la jornada pasada en las principales ligas de futbol alrededor del mundo.

Dentro de esta nueva selección encontramos grandes nombres como Joshua Kimmich, Erling Haaland, Lautaro Martínez, Daniel Carvajal, entre otros, sin embargo el jugador más importante del TOTW es Cristiano Ronaldo.

El portugués obtuvo su segunda carta IF (In Form), mejorando 2 puntos de regate, 2 de físico y 1 punto en el resto de estadísticas a comparación de su carta con media 92. Su precio aproximado en el mercado es de 800,000 monedas en PlayStation y 750,000 en Xbox, el cual en lo personal, creo que disminuirá hasta las 500,000 monedas durante la siguiente semana.

El segundo jugador más caro del Equipo de la Semana es el alemán Joshua Kimmich, quien aparece por tercera ocasión en esta selección en lo que va de FIFA 22 y obtuvo una mejora de 2 puntos en ritmo, 2 en físico y 1 en el resto de estadísticas a comparación de su carta anterior y su precio aproximado es 67,000 monedas en ambas consolas.

Para finalizar, los últimos 2 jugadores utilizables del TOTW son el argentino Lautaro Martínez y el noruego Erling Haaland, quienes cuentan con estadísticas muy utilizables en Ultimate Team, no obstante, debemos tomar en cuenta que para jugadores ubicados en division elite o rangos altos de FUT Champions, serán cartas poco atractivas.

El resto del equipo de la semana son cartas con valor de desafíos de creación de plantillas y/o precio de descarte con estadísticas muy bajas para el momento en el que se encuentra el juego y los eventos pasados de FIFA 22.