Fortnite Temporada Tres: Wilds ya está en la nueva actualización

Entre las sorpresas que tiene preparadas Fortnite es la vida salvaje que podrás encontrar en parte del mapa, con ella agregadas los dinosaurios, que anteriormente ya habían sido vistos.

Este 9 de junio arrancó la nueva temporada de Fortnite con una nueva actualización y tiene preparadas muchas sorpresas para los amantes del juego.

Entre las sorpresas que tiene preparadas Fortnite es la vida salvaje que podrás encontrar en parte del mapa, con ella agregadas los dinosaurios, que anteriormente ya habían sido vistos, pero no podías usar para trasladarte.

Hubo algunos cambios en esta temporada, y es que pasamos de la escopeta de palanca a armas con térmicas que nos podrán ayudar a ver dónde se esconden enemigos, además de ser añadidos pescados infrarrojos que puedes usar en corto alcance para ver a tus contrincantes.

Tenemos nuevos subfusil, escopeta y rifle de tirador de media y larga distancia. También sacaron del evento al equipo de maniobras, un elemento que era fundamental para poder moverse.

En el pase de batalla para esta temporada encontraremos 1200 pavos gratis y para motivar a los jugadores pusieron la skin de Optimus Prime de Transformers en el nivel 100. Optimus también sale durante el juego en la radio, diciendo algunos diálogos que te invitan a conocerlo pronto. De las cosas que se mantienen en este capítulo 3 son los sorbos bofetada, punto rojo, escopeta caótica, francotirador y más. Mientras que del mapa desapareció Plaza Pintoresca y se mantiene Ciudad Omega, Bastión, Granja, entre otros.

Para finalizar las novedades, podrás ver el nuevo Miasculos, una skin ‘secreta’ que saldrá más adelante en la temporada.

Así que es momento de iniciar tu aventura en Fortnite con esta nueva temporada y buscar a ese Optimus que muchos deseaban tuviera una skin.