FNATIC se consagró campeón del Masters Tokio 2023 de VALORANT

FNATIC intentará cerrar la temporada levantando el trofeo más importante en agosto, el Champions 2023. @FNATIC (TW)

FNATIC se consagró campeón del Masters Tokio 2023 de VALORANT al vencer a Evil Geniuses por 3-0 en una serie que fue muy pareja. Alfajer fue el MVP de la final que se disputó ante una multitud en el Makuhari Messe, Prefectura de Chiba.

Este es el segundo título internacional consecutivo para FNATIC, tras haberse consagrado en el VALORANT LOCK//IN de San Pablo a principios de marzo. Es la primera vez en la historia del VALORANT que un equipo se impone back to back en eventos de este calibre.

De esta manera, la escuadra europea se consolida como la gran candidata a quedarse con el Champions 2023 que se disputará en Los Ángeles el próximo mes de agosto y cerrar la temporada con el triplete.

Por su parte, el equipo encabezado por Potter (Christine Chi) está teniendo una campaña que ninguno de los expertos esperaba y su nivel continúa en claro ascenso. Evil Geniuses será, sin dudas, uno de los grandes animadores del Mundial.

Resultado de los mapas:

- Lotus 13-8 (6-6)

- Split 13-11 (8-4)

- Bind 14-12 (4-8)

La consagración de los comandados por Boaster hace pensar en el comienzo de una dinastía para un grupo de jugadores que vienen peleando hace tiempo a nivel internacional y el 2023 parece sonreírles, a pesar de no haberse quedado con el VCT EMEA.

Aunque cada uno de ellos están haciendo historia, hay que destacar a Chronicle que se convirtió en el primer jugador de la historia de VALORANT en lograr tres títulos internacionales. El primero fue el Masters de Berlín con Gambit y el segundo, el LOCK//IN de San Pablo.