Haaland apunta a la portada del nuevo EA Sports FC 24

El noruego también formará parte de una versión especial de EA Sports FC 24 junto a otros grandes nombres del futbol mundial, como los brasileños Pelé y Vinícius Júnior

El FIFA 23 llegará a su fin y con ello se terminará una era de diversión en las canchas de los videojuegos; sin embargo, su sucesor, el EA Sports FC, tiene en mente a un elemento de talla mundial para ser la figura de su portada el siguiente año, y es que de acuerdo con una filtración, será Erling Haaland quien sea la tapa del nuevo título de EA.

La información la publicó billbil-kun, editor de Dealabs Magazine y especialista en filtraciones de la industria de los videojuegos. Si bien no publicó la portada oficial, la describió como "Haaland listo para patear el balón en un partido de la Liga de Campeones”, con lo que la posibilidad de que la portada de EA Sports FC 24 reciba al delantero del Manchester City llega a la comunidad un día después de que el propio billbil anunciara la fecha de lanzamiento del juego: 29 de septiembre.

El noruego también formará parte de una versión especial (¿Ultimate?) de EA Sports FC 24 junto a otros grandes nombres del futbol mundial, como los brasileños Pelé y Vinícius Júnior, además de Son Heung-min, Sam Kerr, Johan Cruyff y Zinedine Zidane.

Además, también dijo que el juego recibirá un acceso anticipado de 7 días a partir del 22 de septiembre, y los suscriptores de EA Play tendrán una prueba de 10 horas previo a todos.

El logo del juego también ha tenido su posible diseño publicado en Twitter por el perfil de PlayStationSize. Conocido por revelar portadas de juegos con anticipación, publicó en las redes el logo de EA Sports FC, el cual lleva el número 24 junto a 'FC' en referencia a la temporada.

EA y la FIFA rompieron relaciones para que la máxima autoridad del futbol mundial continuara como principal socio del videojuego más popular de futbol a nivel mundial, por lo que el estudio desarrollador continuará sus planes sin los logotipos y competencias del órgano rector.