Conoce los modos de juego que tendrá el EA Sports FC 24

En una opción tenemos la posibilidad de continuar la carrera de un futbolista de la vida real y descubrir su futuro dentro del juego.

Estuve presente en Ámsterdam durante el evento de revelación de EA SPORTS FC 24, donde pudimos ver el trailer oficial del juego, la presentación de sus licencias, talentos y colaboradores, un evento que también contó con la presencia de figuras como Erling Haaland, Ronaldinho, Drogba y Luis Figo, y, en el cual, conocimos a detalle los aspectos tecnológicos con los que contará este nuevo videojuego y el día de hoy hablaremos sobre las novedades del Modo Carrera en EA SPORTS FC 24.

Este modo de juego es uno de los más jugados y favoritos de la comunidad, en él, podemos seleccionar un equipo, para así dirigirlo y jugar sus partidos en las diferentes competiciones en las que participa, manejar la comunicación con los integrantes del plantel, especialmente comprar y vender jugadores para conformar el equipo de nuestros sueños, entrenarlos y mucho más.

Por otro lado, encontramos el Modo Carrera de jugador, en el cual podemos crear un jugador desde cero e intentar llevar su carrera a los más alto del fútbol mundial, así como tomar decisiones en cuanto a su estilo de vida y realizar viajes y negociaciones que nos permitirán tener contacto con los clubes para los que nos interesa. También tenemos la posibilidad de continuar la carrera de un futbolista de la vida real y descubrir su futuro dentro del juego.

Modo Carrera de Entrenador

Total Management System

Con esta novedad, se podrán elegir diferentes estilos de juego a los cuales podremos adaptar a nuestro equipo, por ejemplo, el Tiki Taka de Guardiola, un estilo defensivo o uno completamente ofensivo, todo dependerá del equipo que tengamos y las virtudes que podamos explotar de ellos ya que los entrenadores, jugaran un papel fundamental para el desarrollo del equipo.

Previo a un partido, existirán dentro de nuestras opciones, diferentes entrenamientos y métodos de preparación, como un entrenamiento de toque rápido en un círculo, tiros libres y jugadas prefabricadas para intentar ejecutar dentro de un partido oficial.

Modo Espectador

Una de mis novedades favoritas del lanzamiento del juego, es el Modo Espectador, con esta nueva función, podremos ver y analizar el partido, desde el punto de vista del entrenador desde la banca, un modo que seguramente será muy utilizado en EA FC 24.

También existirán nuevos momentos dinámicos, donde veremos cinemáticas con la gente festejando en diferentes partes del estadio e incluso festejando por toda la ciudad, una vez que nuestro equipo o jugador salga campeón de un torneo importante con el club.

Modo Carrera de Jugador

Para este modo de juego, los agentes de los futbolistas jugarán un papel importante, ya que ellos pondrán los objetivos necesarios para poder ser transferidos a los equipos que se encuentren interesados en fichar a nuestro jugador.

La personalización de nuestro jugador será más amplia que nunca, con estilos de juego, y personalidad, además, existirá un nuevo modo de cámara, el cual podrá seguir, de mejor manera, la actuación de nuestro jugador dentro del terreno de juego.

Gracias a la licencia que se tiene del Balón de Oro, en EA SPORTS FC 24 nuestro jugador podrá ser elegible para ganar este prestigioso premio y con el, poder aumentar nuestro valor dentro del mercado, consagrándonos como el mejor futbolista del momento y llamando la atención de aquellos clubes, por los que pretendemos ser fichados.

Existirán también, nuevas animaciones previo a un partido como tomas del vestidor, futbolistas preparándose en el terreno de juego, los cánticos del público, el calentamiento, cruce de futbolistas en el túnel, etc.

Clubes

Otro de los modos de juego favoritos de la comunidad es, sin duda alguna, Clubes, en el cual por fin y después de tantos años, llega la opción crossplay, el cual permitirá a los usuarios de PlayStation, Xbox, PC, entre otros, compartir la cancha.

Ahora existirán, además de las divisiones dentro de Clubs, las ligas, las cuales nos ayudarán a entender mejor nuestra posición dentro de este juego. La identidad del club es algo que será sumamente personalizable y con el avance, podremos decorar nuestra cancha con trofeos, tifos, luces, gradas y mucho más.

Gracias a un acuerdo comercial con Nike, los jugadores podrán personalizar a sus futbolistas de Clubs, con accesorios, gafas, vendas, muñequeras, etc. Algo importante que debemos saber, es que los PlayStyles o estilos de juego, también serían parte de Clubs, el cual podrá obtener avances y progresos dependiendo sus actuaciones partido a partido.