Jugador profesional se 'desempaca' en FIFA

La felicidad por el día de San Patricio hizo explotar de emoción al futbolista irlandés del Hull City, David Meyler, cuando al momento de abrir un sobre de Ultimate Team de FIFA 17 se encontró con la versión de sí mismo.

El centrocampista, quien tiene constante actividad en la máxima categoría del balompié inglés, es reconocido por combinar su actividad con los Tigers con su pasión por el FIFA de EA Sports.

En su cuenta de Youtube, está por llegar a los 100,000 suscriptores y entre sus logros más destacados en el videojuego se encuentra el colocarse por un par de semanas entre los 100 mejores jugadores de Europa, gracias a su récord de Fut Champions. En la actualidad cuenta con un impresionante historial de 967 victorias y tan solo 363 derrotas.

Si bien Meyler ya cuenta con una carta especial de nivel 95 de sí mismo en su escuadra titular (EA la otorga a los jugadores profesionales que juegan a ULTIMATE TEAM), el futbolista que deseaba airadamente no encontrarse con su ‘clon virtual’, no tuvo suerte y al final se lo tomó con humor.

En medio de emoticones de risas, el futbolista tuiteó: “Feliz por haberme encontrado por primera vez conmigo mismo adentro de un sobre”.