Proponen torneo de FIFA 20 en cuarentena por coronavirus

play
Un challenge une a figuras del Barcelona y el Real Madrid (0:38)

Riqui Puig y Brahim Díaz, verdugo del Barca en el último derbi, cumplieron con el "10 toques challenge". (0:38)

Debido a la crisis por el coronavirus, la escuadra del Leyton Orient de la League Two decidió organizar un torneo de FIFA 20 e invitó a otros clubes a participar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leyton utilizó el hashtag #UltimateQuaranTeam para motivar a otros equipos de Inglaterra y de otros países a unirse a su campeonato virtual luego de que el pasado 13 de marzo los directivos del balompié inglés decidieron detener todas las competencias con la ilusión de poder reanudar las actividades el próximo 4 de abril.

"Claro, conectar cuatro es genial, pero tenemos una mejor idea. Necesitamos otros 63 equipos para participar en un torneo eliminatorio de FIFA 20. Para participar, todo lo que necesitamos es que el club retuitee este tuit. Tendremos un sorteo en vivo este martes", escribió el club.

Momentos después de publicar la invitación para el torneo, Leyton aclaró que los planteles que deseen formar parte de esta competencia virtual deberán elegir entre un jugador del primer equipo o un aficionado para representarlos y el equipo debe formar parte del catálogo de clubes de FIFA 20.

Hasta el momento, planteles como el Benfica de Portugal, Sunderland, Hamilton Accies FC, Amiens SC, FC Groningen, AZ Alkmaar, Angers SCO, Willem II han confirmado su participación en el torneo.