Solo dos mexicanos entre los 10 mejores clasificados de la Liga MX para el FIFA 21

Estos jugadores son considerados en el FIFA 21 como los 10 mejores en el torneo mexicano

Guillermo Ochoa y Luis Rodríguez son los únicos futbolistas mexicanos que aparecen entre los mejores 10 de la Liga MX para el FIFA 21, lista que domina Tigres con cuatro representantes, entre ellos André-Pierre Gignac, quien es el mejor valorado del balompié azteca.

Solamente dos mexicanos aparecen entre los mejores 10, misma cantidad que aporta Argentina, mientras que Francia, Ecuador, Colombia, Uruguay, Brasil y Paraguay tienen un representante en la lista.

Gignac, delantero de Tigres, aparece con la mayor clasificación de los jugadores de la Liga MX con un total de 81 de rating, seguido por los 79 de Guillermo Ochoa (América) y Nahuel Guzmán (Tigres), mientras que hay siete futbolistas empatados con 78: Luis Rodríguez (Tigres), Ángel Mena (León), Camilo Vargas (Atlas), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Rafael Carioca (Tigres) y Celso Ortiz (Monterrey).

El francés se mantiene como el mejor de la Liga MX, pues para la edición del FIFA 20 también lo fue, sin embargo, en esa ocasión apareció con un rating de 80, uno menos que el actual.

La lista es dominada por Tigres, quien tiene a cuatro representantes entre los mejores 10 del futbol mexicano, seguido por los dos que aporta Monterrey, mientras que América, León, Atlas y Cruz Azul cuentan con uno.

El FIFA 21 se estrenará el próximo 9 de octubre, día en el que el juego saldrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero se espera que para noviembre se presente la edición para el PlayStation 5 y Xbox Series X, consolas de la nueva generación.

Lista de los mejores 10 de la Liga MX para el FIFA 21:

André-Pierre Gignac (Tigres) – 81

Guillermo Ochoa (América) – 79

Nahuel Guzmán (Tigres) – 79

Luis Rodríguez (Tigres) – 78

Ángel Mena (León) – 78

Camilo Vargas (Atlas) – 78

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) – 78

Rogelio Funes Mori (Monterrey) – 78

Rafael Carioca (Tigres) – 78

Celso Ortiz (Monterrey) – 78