Delantero del Granada Darwin Machís, un súper revulsivo en FUT FIFA 21

La carta del atacante venezolano cuenta con cuatro estrellas de pierna mala, filigranas y lo convierte en un jugador atractivo

En FIFA 21 Ultimate Team, los cambios son parte fundamental del juego, y es que, al encontrarnos en la segunda mitad del partido o tiempo extra, una buena sustitución puede marcar la diferencia para llevarnos la victoria.

Es por ello que existen jugadores que se puede pensar que están hechos justamente para eso, entrar de cambio, sorprender al rival, o simplemente utilizar su energía completa para explotar las bandas y seguir cansando a los defensores y mediocampistas rivales.

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de plantilla de Darwin Machís UEL Live SBC, jugador que puede incluso elevar sus estadísticas dependiendo de la eliminatoria entre Granada y Manchester United en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

El precio para poder obtener a Machis ronda las 150,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas dentro de su SBC:

La Liga

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 83

Jugadores de La Liga: 1

Plantilla 84 de media

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 70

Media del equipo: 84

Machis cuenta con 4 estrellas de pierna mala y 4 de filigranas, lo que lo convierte en un jugador atractivo al ataque ya sea de titular si tu equipo es de La Liga o de revulsivo si no tienes como darle el 10 de química. El principal punto débil de esta carta es la compostura (79), esto puede influir para que, en ocasiones, el mediocampista falle jugadas claras de gol o pases en momentos clave del partido.

Si bien es cierto, es poca la probabilidad de que el Granada elimine al 'Man U', en el futbol actual puede suceder lo que sea y sería una grata sorpresa y una gran mejora en las estadísticas del jugador.

Si tienes medias de sobra, necesitas un revulsivo o juegas con una plantilla de LaLiga te recomiendo completar este SBC. Te recomiendo aplicarle la carta de química tirador.