FIFA 21: La ausencia de Kylian Mbappé decepcionó en el TOTW 30

Kylian Mbappé no apareció en la lista semanal, a pesar que el fin de semana marcó doblete ante Saint-Étienne

EA Sports lanzó un nuevo Team Of The Week (TOTW), y en esta nueva edición encontramos un par de jugadores interesantes, así como otros que no lo son tanto.

La comunidad de FIFA se encontraba expectante ante una posible nueva versión de Kylian Mbappé, quien después de haber marcado un doblete en el partido entre el Paris Saint-Germain y el Saint-Étienne del domingo pasado, contaba con posibilidades importantes de pertenecer y liderar el equipo de la semana 30.

Esto no sucedió y, en su sitio, el equipo de la semana es liderado por Thibaut Courtois, quien fue seleccionado por segunda ocasión en el TOTW desde el lanzamiento del juego, Ciro Inmmobile, quien debuta en esta selección gracias a su doblete en el partido pasado de la Lazio y Christian Erikssen, quien fue elegido después de haber anotado el único gol de su equipo en el enfrentamiento del Napoli frente al Inter.

Otros jugadores que fueron seleccionados son: 'Chicharito' Hernández, Volland, Sigurdsson, Greenwood, Nsame, Ginter, entre otros.

Lamentablemente, y exceptuando a un par de selecciones del TOTW, fueron en su mayoría equipos que no llamaron la atención de la comunidad y terminaron decepcionando a los jugadores de FUT Champions y Division Rivals, quienes obtuvieron cartas prácticamente inutilizables después de una ardua jornada de competencia.

Esperemos que, con la salida de los TOTS, las recompensas mejoren y la comunidad pueda satisfacer esas ganas de probar y obtener mejores cartas para sus equipos en la recta final de FIFA 21.