Neymar y Mbappé comandan el Equipo de la Temporada de la Ligue 1

Neymar y Kylian Mbappé son dos de las cartas mas cotizadas en FIFA 21, sobre todo estas nuevas que incluyen gran mejora

El día de hoy EA Sports lanzó el Equipo de la Temporada de la Ligue 1, y el día de hoy analizaremos las mejores cartas de esta selección.

EA Sports lanzó el Equipo de la Temporada de la Ligue 1, en el que destacan Neymar, quien es considerado por muchos como la mejor carta del juego, así como Kylian Mbappé, y no es para menos, su combinación de 5 estrellas de movimientos hábiles y 5 de pierna débil, además de una agilidad excepcional y un regate inigualable, hacen del brasileño la carta más interesante del equipo de la temporada.

El precio de esta nueva versión ronda los 10 millones de monedas, y no me extraña, tomando en cuenta que “Ney” únicamente obtuvo una carta especial en todo FIFA 21, la cual sigue siendo una de las mejores a estas alturas del juego.

Con una impresionante mejora de 10 puntos de físico, 7 de tiro, 7 de pase, 5 de ritmo, 5 de defensa y 4 de regate a comparación de su carta IF, Neymar es, por excelencia (junto con Ronaldo Nazario Moments), la carta más deseada por todos.

Kylian Mbappé es sin duda la segunda mejor carta del equipo TOTS de la Ligue 1, quien, al igual que Neymar en su versión de oro, continúa siendo una de las cartas más utilizadas del juego desde su salida.

Si bien es cierto, el francés ha tenido distintas cartas y versiones a lo largo del juego, a mi parecer su nueva versión del equipo de la temporada es muy superior a las demás con una mejora de 16 en físico, 14 en pase, 11 en defensa, 8 en tiro, 6 en regate y 3 en ritmo.

La velocidad, regate y tiro son estadísticas destacadas cuando hablamos de cualquier carta de Mbappé, sin embargo, la nueva versión TOTS destaca por su potencia física llegando a 99 de energía y 94 de fuerza, siendo muy superior a todas las demás.

El precio de Mbappé ronda las 7 millones de monedas en PlayStation y 9 millones de monedas en Xbox, un precio al cual la mayoría de los usuarios no podría acceder pero que gracias a las recompensas de FUT Champions y Division Rivals el siguiente jueves, existe la posibilidad de obtenerlo y unirlo a nuestro club.

Al igual que en las selecciones de las otras grandes ligas, se espera un SBC de TOTS asegurado, otra opción para que, con mucha suerte, podamos obtener a alguno de los dos jugadores.