eFootball, nuevo simulador de futbol completamente gratis

Con la imagen de Lionel Messi, se presentó 'eFootball', un nuevo simulador de futbol que estará disponible de forma gratuita

Konami presentó este miércoles 'eFootball', su nuevo simulador de futbol que será completamente gratis y que destaca por su motor de juego ‘Unreal' así como por tener a Lionel Messi y Neymar entre sus embajadores globales.

La franquicia conocida en el pasado como Pro Evolution Soccer y Winning Eleven estará disponible a principios de otoño y al tratarse de un videojuego exclusivamente digital, 'eFootball' actualizará regularmente su contenido añadiendo diversos modos de juego.

El productor de la serie eFootball, Seitaro Kimura, aseguró estar emocionado por la nueva dirección que ha tomado la popular franquicia y consideró que ‘eFootball' es su título más completo.

"Comenzando con los sólidos cimientos del motor Unreal®, que nos ha permitido reacondicionar masivamente la expresión de los jugadores, hemos hecho una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de futbol que impulsará eFootball durante muchos años.

"Con el poder agregado de las consolas de nueva generación y al trabajar estrechamente con futbolistas de élite, eFootball ofrece nuestro juego más tenso y realista hasta la fecha. Compartiremos detalles específicos del juego el próximo mes, así que esté atento”, expresó.

'eFootball’ también contará con la tecnología “Motion Matching”, el cual le brindará a todos los usuarios una experiencia más realista. Por último, el nuevo simulador de Konami también le ofrecerá a los usuarios poder disputar partidos multiplataforma.