LSU y Clemson definirán al campeón del College Football Playoff

play
Joe Burrow guio al LSU al Juego por el Campeonato Nacional (1:24)

El QB tuvo su mejor actuación de su temporada del Trofeo Heisman, lanzó para siete TD y 493 yardas, para impulsar la impresionante victoria de los Tigers, 63-28, sobre los Oklahoma Sooners en la Semifinal del College Football Playoffs. (1:24)

El Juego por el Campeonato del College Football Playoff ya tiene a sus invitados.

Este sábado los N° 1 LSU Tigers y N° 3 Clemson Tigers amarraron su lugar tras ganar en las semifinales.

Por la tarde, LSU apaleó 63-28 a los N° 4 Oklahoma Sooners con una gran actuación del mariscal de campo Joe Burrow, quien lanzó siete pases de touchdown y anotó una vez por tierra en el Peach Bowl en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

En el partido nocturno, los Tigers, campeones vigentes, extendieron su racha de triunfos consecutivos a 29 tras derrotar a los N° 2 Ohio State Buckeyes en el Fiesta Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Ohio State parecía dirigirse a una cómoda victoria luego de tomar una ventaja 16-0 que incluyó un acarreo de touchdown de 68 yardas de J.K. Dobbins, sin embargo, Clemson reaccionó con anotaciones de Trevor Lawrence y Travis Etienne.

Cuando quedaban 1:49 por jugar y cayendo 23-21, Lawrence volvió a conectarse con Etienne en un pase de anotación de 34 yardas que culminó una serie de 4 jugadas y 94 yardas para dar la vuelta al marcador.

La remontada se sentenció cuando Nolan Turner interceptó un pase de Justin Fields a las diagonales con 43 segundos por jugar.