Melvin Ingram III acuerda unirse a la defensiva de los Miami Dolphins

El defensivo elegido tres veces al Pro Bowl repartió su campaña del 2021 entre los Steelers y Chiefs; jugó previamente para Chargers

MIAMI -- Los Miami Dolphins y el ala defensiva Melvin Ingram III han alcanzado un acuerdo, confirmó una fuente de la liga a ESPN, sumando profundidad de calidad a una defensiva que en el rubro de presión se ubicó entre las más agresivas en la NFL la pasada temporada.

Un tres veces elegido al Pro Bowl, Ingram visitó a los Dolphins previo al Draft 2022 de la NFL en abril, y se incorpora a una unidad en Miami que está encabezada por Emmanuel Ogbah, Jaelan Phillips y Andrew Van Ginkel en una rotación que mandó carga en el 38 por ciento de las jugadas de pase de los oponentes en el 2021, la segunda tasa más alta en la liga. La frecuencia de capturas de los Dolphins de 7.3 por ciento fue la séptima más alta en la NFL el año pasado.

Mientras que una mayoría de sus adiciones más notables del receso de temporada han llegado al lado ofensivo del balón, Ingram representa la mayor adición defensiva para los Dolphins a la fecha. Miami renovó con la mayoría de sus agentes libres defensivos, incluyendo a Ogbah y los linebackers Elandon Roberts, Brennan Scarlett y Duke Riley. También, el equipo invirtió selecciones de cuarta y séptima ronda en los linebackers Channing Tindall y Cameron Goode, respectivamente.

El reportero de la NFL, Jordan Schultz, fue el primero en dar a conocer el acuerdo de Ingram con los Dolphins.

A inicios de este mes, los Kansas City Chiefs habían colocado una oferta calificado de agente libre sin restricciones sobre Ingram, significando que su fichaje con los Dolphins contará hacia la fórmula de selecciones compensatorias de la NFL. En caso de que Ingram no hubiera alcanzado un convenio con otro club para el 22 de julio, los Chiefs hubieran retenido derechos de negociación exclusivos con Ingram, al 110 por ciento de su salario del 2021, que hubiera sido de 4.4 millones de dólares.

Ingram, de 33 años de edad, se unió a los Chiefs la temporada pasada tras ser traspasado desde los Pittsburgh Steelers justo antes del plazo límite para canjes. Después de una captura en seis apariciones para los Steelers, Ingram sumó tres más en 12 partidos con los Chiefs.

En una de las más importantes jugadas defensivas de la campaña para los Chiefs, Ingram forzó un balón suelto del corredor de los Denver Broncos, Melvin Gordon III, en el cuarto periodo del partido final de temporada regular, y fue devuelto por el linebacker Nick Bolton para el touchdown de la ventaja en una victoria por 28-24.

Ingram comenzó su carrera de NFL con los San Diego Chargers. En nueve campañas con la franquicia, Ingram sumó 49 capturas, incluyendo una marca personal de 10.5 en el 2015 y 2017.

Fue seleccionado para jugar en el Pro Bowl al término de las temporadas del 2017, 2018 y 2019.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.