Rhamondre Stevenson se lastimó el tobillo con los Patriots

El corredor titular de New England se lesionó al sufrir una tacleada en el primer cuarto del partido contra los Chargers


FOXBOROUGH -- El corredor titular de los New England Patriots, Rhamondre Rhamondre Stevenson, sufrió una lesión en el tobillo derecho en el primer cuarto del partido del domingo contra Los Angeles Chargers, que lo marginó por el resto del día.

Los Patriots anunciaron inicialmente que el regreso de Rhamondre Stevenson era cuestionable antes de declararlo fuera al inicio de la segunda mitad. Rhamondre Stevenson necesitó ayuda para salir del campo y dirigirse al vestidor para someterse a más pruebas.

Rhamondre Stevenson fue el mejor jugador ofensivo de los Patriots en el primer cuarto, acumulando 40 yardas terrestres en nueve acarreos. Sin embargo, fue en su noveno acarreo que el apoyador de los Chargers, Tuli Tuipulotu, entró sin ser bloqueado y tacleó a Rhamondre Stevenson por detrás, con todo su peso cayendo sobre la parte posterior de la pierna derecha de Rhamondre Stevenson.

La técnica de tacleo, referida a menudo como tacleada con caída de cadera, ha sido un tema candente en la NFL debido a preocupaciones por la seguridad de los jugadores. El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Mark Andrews, se encuentra entre los jugadores marginados por lesión como resultado de ello.

El impacto del contacto provocó que Rhamondre Stevenson, el líder corredor de los Patriots, dejara caer el balón. Tuipulotu lo recuperó.

Los Patriots estaban dando bastante participación al corredor de tercer año hasta ese momento, con un plan enfocado en los acarreos con el quarterback Bailey Zappe iniciando su primer partido de la temporada.

Rhamondre Stevenson estaba en camino a su cuarto partido consecutivo de 100 yardas o más desde la línea de golpeo, en busca de convertirse en el primer jugador de los Patriots en conseguirlo desde Wes Welker en el 2012.

El veterano Ezekiel Elliott asumió el rol de Rhamondre Stevenson en la ofensiva de los Patriots.