Ben Watson abandonó juego de pretemporada por posible conmoción

Un castigo por rudeza innecesaria tras un golpe tardío del safety Eric Reid de los Panthers resultó en el abandono del ala cerrada Ben Watson de los New England Patriots, del tercer juego de pretemporada de ambos equipos.

Watson atrapó un pase corto por el lado derecho del campo, del brazo de Tom Brady, antes de ser derribado por el linebacker Luke Kuechly.

Ya tendido sobre el césped, Reid se lanzó sobre el ofensivo, golpeando a Watson casco contra casco, ocasionando que debiera recibir ayuda para reincorporarse y salir del terreno de juego. La acción de Reid ocasionó un pañuelo amarillo.

El casco de Watson fue retirado, medida que usualmente se toma cuando se evalúa a un jugador por conmoción cerebral. Watson se dirigió a la carpa médica en las laterales, y después abandonó al campo para ingresar a los vestidores de Gillette Stadium.

Watson firmó en la temporada baja con los Patriots, equipo con el que comenzó su carrera de NFL en el 2004 como recluta de primera ronda, procedente de Georgia. Se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada regular debido a una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

New England busca compensar la ausencia del ala cerrada estelar Rob Gronkowski, quien anunció su retiro poco tiempo después de la victoria de los Patriots en el Super Bowl LIII a principios de año.