Browns podrían tener que esperar para ver a sus estrellas juntas

Los Cleveland Browns fueron uno de los equipos más agresivos en la temporada baja con la adquisición del receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. mediante un canje con los New York Giants, sin embargo, podrían tener que esperar para verlo en acción dentro del campo.

Los Browns enfrentan este viernes a los Tampa Bay Buccaneers en el último ensayo para la temporada regular --ya que se espera que los titulares descansen la próxima semana-- y es poco probable que Beckham tenga actividad.

Beckham ha estado lidiando con una lesión en la cadera que lo ha limitado en las prácticas a pesar de su insistencia que se siente "fantástico", recientemente reconoció que "Es pretemporada, no hay razón para presionar nada en este momento".

El mariscal de campo titular Baker Mayfield ha señalado que quiere jugar al menos la primera mitad, lo que podría obligar a mantener en el campo a la línea ofensiva titular para brindarle protección, no obstante, tendrá que repartir el balón entre Rashard Higgins, Jaelen Strong y Derrick Willies, ya que es poco probable que jueguen Jarvis Landry, David Njoku y Nick Chubb, además de Beckham.

La ausencia de Chubb abre la puerta para el corredor Kareem Hunt, quien debutó la semana pasada con Cleveland ante los Indianapolis Colts y busca encontrar ritmo de juego antes de cumplir con una suspensión de ocho partidos por violar las políticas de conducta personal de la NFL luego de publicarse un video en el que aparece golpeando a una mujer.

A la defensiva, Cleveland espera el regreso del esquinero Denzel Ward, quien había estado marginado en la pretemporada por una lesión en la pierna.

"No fue nada serio, sólo me estaba preparando para la temporada regular", indicó. "Definitivamente quiero jugar y planeo jugar esta semana".

Los Browns se encuentran entre los favoritos de Las Vegas para ganar el Super Bowl esta temporada con probabilidades 10-1, detrás de los New England Patriots y Kansas City Chiefs que están empatados en el primer lugar con 7-1, New Orleans Saints con 17-2 y Chicago Bears con 9-1.