Damarious Randall queda fuera del Monday Night Football

El profundo titular de los Cleveland Browns, Damarious Randall, se perderá el juego de lunes por la noche contra los New York Jets debido a una conmoción.

Randall práctico los últimos dos días, pero reportó a las instalaciones del equipo el sábado con síntomas de conmoción. Fue colocado en el protocolo de la liga para golpes de cabeza.

El jugador de 27 años, quien está en su segunda temporada con Cleveland, se perdió una práctica al inicio de la semana debido a un virus estomacal, de acuerdo al entrenador en jefe Freddie Kitchens.

Eric Murray está en la lista como relevo para Randall y posiblemente lo reemplace contra los Jets. Randall esperaba ese partido y la oportunidad de enfrentar al ex coordinador defensivo de los Browns, Gregg Williams. Los dos no se miraron cara a cara durante su temporada juntos.

Los Browns también informaron que el ala defensiva Chris Smith regresó a la práctica luego de la trágica muerte de su novia, Petara Cordero –recientemente había dado a luz a una pequeña niña.

Smith práctico el sábado, pero no se ha determinado si jugará en Nueva York. Está en duda enlistado en el reporte de lesionados. Smith, uno de los más populares en el equipo, no jugó en la pasada derrota contra Tennessee.

El apoyador Adarius Taylor se perderá el juego debido a una lesión de tobillo y el novato Mack Wilson tomará su lugar en la base de la defensa de los Browns.

El guardia izquierdo titular, Joel Bitonio (abdomen), el receptor abierto Rashard Higgins (rodilla), y el mariscal de campo sustituto Drew Stanton (rodilla), también están en duda.

Si Stanton está inactivo, Garret Gilbert estará detrás de Baker Mayfield.