Redskins estarán sin Derrius Guice para enfrentar a Eagles

WASHINGTON -- La mala noticia para los Washington Redskins es que su descalabro ante los Green Bay Packers los eliminó de la carrera por los playoffs en una miserable NFC Este.

La noticia peor es que no tendrán al corredor Derrius Guice por al menos su siguiente partido, el domingo ante los Philadelphia Eagles. Pendiendo de los resultados de la resonancia magnética, podría ser más.

El head coach interino Bill Callahan descartó este lunes a Guice por una lesión en la rodilla izquierda. Es la misma rodilla en la que Guice se rompió el ligamento anterior cruzado durante un juego de pretemporada del 2018.

"La mayoría de tipos estaría en el tanque, pero él llega con una actitud positiva mirando al siguiente reto de lo que necesita hacer para estar sano nuevamente", dijo Callahan. "Sigue siendo frustrante para él, pero si hay alguien que puede con el reto, ciertamente es Derrius".

La lesión de Guice es un duro golpe para los Redskins (3-10) sobre todo porque están en modo de evaluación hacia la campaña que viene. Es una parte importante de la ofensiva a futuro, junto con el quarterback novato Dwayne Haskins y el receptor abierto novato Terry McLaurin.

"Creo que será grandioso", dijo Callahan.