La guía para la Semana 17 del Fantasy Football

Aunque muchas ligas de Fantasy Football ya coronaron a sus campeones, aún hay otras que siguen activas y en busca de su monarca, por lo que es momento de echarle un ojo a estas opciones que te podrían ayudar a mejorar tu equipo de cara a la última semana de la NFL.

Aún nos esperan juegos muy emocionantes y los aficionados de varios equipos estarán con las veladoras encendidas esperando un milagro para que logren avanzar a los playoffs, mientras otros, con lugar asegurado, le darán descanso a sus jugadores titulares.

El domingo las emociones estarán a flor de piel para los aficionados que aún están jugándose su liga de fútbol americano de fantasía y para aquellos que esperan un buen resultado o combinación de los mismos, para ver a su equipo sembrado en la siguiente ronda.

Dallas Goedert, TE, Philadelphia Eagles

Demasiadas bajas han tenido los Eagles con sus receptores abiertos y ahora hay que agregarle al ala cerrada Zach Ertz, quien se lesionó el pasado domingo contra los Dallas Cowboys, lo que permitió que Goedert tuviera una muy buena actuación, atrapando nueve de 12 pases para sumar 91 yardas y un touchdown, sumando 24.1 unidades de Fantasy.

El ala cerrada tendrá grandes oportunidades contra los New York Giants ya que Ertz no jugará en un partido que es vital en las aspiraciones del equipo para llegar a los playoffs, por lo que, al estar obligados a ganar, sus posibilidades de tener una gran actuación serán aún mayores.


Marlon Mack, RB, Indianapolis Colts

Mack tuvo un gran desempeño en el partido contra los Carolina Panthers, en el que consiguió 95 yardas y un touchdown en 16 acarreos, lo que le permitió sumar 18.1 unidades de Fantasy. Ahora enfrentará a Jacksonville Jaguars, la quinta peor defensiva contra la carrera, aceptando un promedio de 139.8 yardas por partido.

Mack tiene enfrente una gran oportunidad para volver a brillar y podría darte una muy buena cantidad de puntos para cerrar con todo en tu Fantasy.


Steven Sims Jr., WR, Washington Redskins

Sims podría convertirse en el receptor principal de los Washington Redskins, ya que Terry McLaurin no jugará contra los Cowboys. Esto le abrirá la puerta a Sims para que pueda tener una excelente actuación.

El receptor tuvo dos juegos muy buenos en las semanas previas, en las que sumó 15.5 y 25.3 unidades de Fantasy. Contra los Eagles atrapó cinco pases para 45 yardas y un touchdown; mientras que frente a los Giants atrapó seis pases para 64 yardas y dos anotaciones.


Drew Lock, QB, Denver Broncos

Lock tiene la oportunidad de quitarle todas las esperanzas a los Oakland Raiders de avanzar a la postemporada. El quarterback de Denver enfrenta a una de las peores defensivas contra el pase y tiene la extraordinaria oportunidad de ayudar a todos aquellos que siguen en la lucha en sus ligas de Fantasy.

En sus cuatro juegos como mariscal de campo titular, Lock tiene un récord de 3-1 y ha lanzado para 843 yardas y seis pases de anotación.


Jared Goff, QB, Los Angeles Rams

Goff no ha tenido una buena temporada con los Rams, especialmente en el fútbol americano de fantasía, sin embargo, en la última semana tiene la oportunidad de darle una alegría a la afición y a los usuarios de Fantasy que lo tienen en su equipo, pues enfrenta a la segunda peor defensiva contra el pase ante los Arizona Cardinals.

Los Cardinals permiten, en promedio, 279.9 yardas aéreas por partido, lo que Goff podría aprovechar para mejorar sus números. El mariscal de campo ha conseguido ocho pases de anotación en sus últimos cuatro juegos y 1,324 yardas. Es su oportunidad para cerrar bien en casa.