Packers activaron a Kenny Clark y Bryan Bulaga

Los Green Bay Packers tienen a sus titulares habituales para el partido de la Ronda Divisional de la NFC contra los Seattle Seahawks, ya que el tackle defensivo Kenny Clark y el tackle derecho Bryan Bulaga fueron activados.

Clark estuvo cuestionable para el partido de este domingo por la noche por una lesión en la espalda. El estado de Bulaga estaba en el aire luego que enfermó.

El tackle derecho de Seattle, Duane Brown, fue activado luego de perderse los últimos tres partidos de los Seahawks por una lesión en la rodilla.

Seattle no cuenta con el guardia izquierdo Mike Iupati y el ala defensiva Ziggy Ansah, quienes están lidiando con lesiones en el cuello. Jamarco Jones inició la semana pasada por Iupati, quien jugó por última vez en la Semana 17.

Los Seahawks tampoco activaron al receptor abierto John Ursua, el profundo libre Marquise Blair, el liniero ofensivo Kyle Fuller, el tackle ofensivo Chad Wheeler y el ala defensiva L.J. Collier.

El fullback Danny Vitale, el receptor abierto Ryan Grant, el corredor Dexter Williams, los esquineros Ka'dar Hollman y Josh Jackson y el tackle ofensivo John Leglue no fueron activados por los Packers.