Vic Beasley reportó finalmente al campamento de entrenamiento de Titans

El apoyador Vic Beasley, quien firmó esta temporada con Tennessee, se presentó a las prácticas y se sometió a las pruebas de COVID-19

NASHVILLE -- El apoyador externo de los Tennessee Titans, Vic Beasley Jr., quien no se había reportado al campamento de entrenamiento desde que comenzó el 28 de julio, llegó a las instalaciones del equipo para sus pruebas de COVID-19 este viernes por la mañana.

El equipo no había tenido noticias de Vic Beasley desde que inició el campamento de entrenamiento y el gerente general de los Titans, Jon Robinson emitió un comunicado la semana pasada diciendo que la ausencia de Vic Beasley no estaba justificada pero que se reportaría pronto.

Vic Beasley recibió la multa obligatoria de 50,000 dólares diarios, dando como resultado una multa de 500,000 dólares luego de ausentarse 10 días. Necesitará tres pruebas negativas de COVID-19 en un periodo de cuatro días antes que pueda ingresar a las instalaciones. Los Titans tienen un tráiler afuera de sus instalaciones para realizar las pruebas.

Si las pruebas son negativas, hay una buena posibilidad que esté en el campo cuando los Titans comiencen a practicar la próxima semana. No perderse ningún trabajo en el campo es crucial para Vic Beasley, quien firmó un contrato por un año y 9.5 millones de dólares con los Titans en marzo.

El entrenador de apoyadores externos, Shane Bowen, dijo que el personal trabajó mucho durante la temporada baja para poner a Vic Beasley al corriente.

"Honestamente, es probable que nos hemos reunido mucho con él, más de personal que en grupo porque todos los demás han estado aquí", indicó Bowen. "Así que estamos tratando de sumar y expandir el aprendizaje del nivel 100 al nivel 200, por así decirlo".

Los Titans confían que Vic Beasley juegue junto a Harold Landry para impulsar su presión al mariscal de campo esta temporada.