Tom Brady hará su debut para Tampa Bay en estadio sin fans

El duelo entre Tampa Bay y New Orleans, debut de Tom Brady para los Bucs, se jugará sin aficionados en el Superdome

Uno de los más anticipados debuts de la temporada del 2020 de la NFL se realizará sin fanáticos en las gradas para atestiguarlo.

El primer partido del quarterback Tom Brady con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, se jugará en un estadio vacío el próximo 13 de septiembre.

Los Buccaneers tienen programados abrir su temporada regular de visita ante los New Orleans Saints, quienes anunciaron este miércoles que el partido de la Semana 1 se jugará en un Superdome vacío.

Los Saints hicieron el anuncio a través de su portal oficial.

"La Sra. [Gayle] Benson [propietaria de los Saints] ha apuntado un equipo interno de administración que vigila todos los elementos de nuestro negocio en relación a nuestros planes, protocolos y respuestas al Covid-19", reveló el presidente de los Saints, Dennis Lauscha, a través de un comunicado publicado por el portal. "Cada semana, es informada de los más recientes programas y planes, y de nuestra comunicación diaria con ASM Global. Su máxima prioridad y orden es la salud y seguridad de nuestros fanáticos, nuestros empleados, los empleados del Mercedes-Benz Superdome, y de todos los coaches y jugadores".

El choque entre Brady y los Buccaneers, y Drew Brees y los Saints, pinta como uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la campaña regular. Después de todo, se trata de un duelo divisional de la NFC Sur, con equipos liderados por los dos quarterbacks más prolíficos en la historia del juego.

Brees, quien ha conquistado un Super Bowl en su carrera, está colocado primero en la lista histórica de la NFL en yardas por pase (77,416), touchdowns por pase (547), y pases completos (6,867). Brady, quien ganó seis anillos de Super Bowl durante sus años con los New England Patriots, es segundo en las tres categorías, con 74,571 yardas por pase, 541 pases de touchdown y 6,377 pases completos de por vida.

Brady llegó a Tampa Bay para la actual temporada durante el más reciente receso de campaña, como agente libre. Firmó por dos temporadas y 50 millones de dólares totalmente garantizados con los Buccaneers.

De acuerdo a la casa de apuestas Caesars, los Saints son actualmente favoritos para quedarse con la NFC Sur, en -105, mientras que los Buccaneers aparecen en el segundo lugar, con +150.

Los Buccaneers tienen programado recibir a los Saints el 8 de noviembre en Raymond James Stadium para el segundo partido entre los rivales divisionales de temporada regular.