Los New York Jets acuerdan con el receptor abierto Chris Hogan

Diezmados por lesiones, los Jets apuntalaron a su grupo de receptores abiertos con un acuerdo con Chris Hogan

FLORHAM PARK. -- Con la reciente acumulación de lesiones en la posición de receptor abierto, los New York Jets acordaron términos este domingo con Chris Hogan.

Hogan, de 32 años de edad, un dos veces campeón del Super Bowl con los New England Patriots, ahora tiene la distinción de haber sido miembro de todos los equipos en la AFC Este.

Jugó para los Buffalo Bills (2012-2015) y Patriots (2016-2018), y pasó tiempo en la plantilla de los Miami Dolphins (2011-2012), pero nunca en un partido oficial con éstos últimos.

"Es alguien cuyo nombre ha saltado bastante", dijo el head coach Adam Gase de Hogan. "Es un tipo que puede llegar y aprender la ofensiva rápidamente. Obviamente, competimos en contra de él bastante. Se acomoda bien a nosotros".

Por los protocolos de COVID-19 de la NFL, tomará algunos días antes de que Hogan reciba permiso para saltar al campo. Mientras tanto, eso deja a los Jets con solamente ocho receptores abiertos en la plantilla.

Los Jets, jóvenes y sin mucha profundidad en la posición de receptor abierto, han sufrido dos lesiones. El novato Denzel Mims se perdió los dos primeros días del campamento de entrenamiento por una lesión en el tendón de la corva. Se espera que el recluta de segunda ronda se pierda, al menos, algunos días. Vyncint Smith se quedó sin participar el domingo por una lesión en el torso. Consultará con un especialista y se someterá a exámenes, dijo Gase este domingo.

Hogan firmó con los Carolina Panthers el año pasado como agente libre, pero participó en solamente siete juegos gracias a una cirugía de artroscopia en la rodilla. Pasó tiempo en la lista de reservas lesionados, y finalizó con solamente ocho atrapadas para 67 yardas.

Hogan es un nativo de New Jersey que jugó a nivel colegial en la cercana Monmouth University.

Se trata de un año de transición para el grupo de receptores abiertos de los Jets. La organización perdió a su mejor receptor abierto, Robby Anderson, en la agencia libre, dejaron libre al lesionado Quincy Enunwa, y no retuvieron a Demaryius Thomas.

Por ahora, sus únicos receptores abiertos probados son Jamison Crowder y Breshad Perriman, una adquisición de la agencia libre. Se espera que Mims tenga impacto inmediato.

"La gente podría no saber quiénes son ahora", señaló Gase de su grupo de receptores, "pero tenemos a algunos buenos jugadores jóvenes del año pasado que se desarrollaron y las brindaremos la oportunidad de contribuir con nosotros este año".

En otras noticias de lesiones, el guardia novato Cameron Clark, recluta de cuarta ronda procedente de Charlotte, está listado como semana a semana por un problema en el hombro. A inicios de esta semana, su brazo se extendió de manera extraña durante un ejercicio en la práctica.