Marlon Humphrey sale de la lista de reservas/COVID-19 de Ravens

El esquinero Marlon Humphrey estará disponible para los Ravens el domingo después de salir de la lista de reservas/COVID-19

OWINGS MILLS -- El esquinero All-Pro de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey, fue activado a la plantilla activa desde la lista de reservas/COVID-19 este miércoles, y estará disponible para su equipo de cara al duelo de domingo por la noche en contra de los New England Patriots.

Humphrey estuvo en cuarentena por 10 días luego de arrojar una prueba positiva y perderse la victoria del pasado domingo por 24-10 de visita ante los Indianapolis Colts.

El esquinero es el primer jugador de los Ravens en dar un resultado positivo a una prueba durante la temporada regular, y anunció que estaba infectado un día después de que Baltimore había perdido en contra de los Pittsburgh Steelers.

Su regreso ayudará a una defensiva secundaria que se ha visto muy golpeada por las lesiones. El martes, Khalil Dorsey (hombro) se convirtió en el cuarto esquinero de los Ravenes en ser colocado en la lista de reservas lesionados. Humphrey ha sido el mejor jugador para una defensiva que ha permitido la menor cantidad de puntos durante la campaña. Es conocido por zafar el balón a los receptores abiertos con golpes al ovoide, lo que ha generado cuatro balones sueltos.

El mes pasado, Humphrey se convirtió en el segundo esquinero mejor pagado en la NFL cuando acordó una extensión de contrato de cinco años y 97.5 millones de dólares, que incluyó un bono por firmar de 20 millones de dólares.