Bengals colocan a Joe Mixon en la lista de reservas lesionados

El corredor de Cincinnati, Joe Mixon, quien no ha jugado desde la Semana 6, fue colocado en la IR por una lesión en el pie

Los Cincinnati Bengals colocaron al corredor Joe Mixon en la lista de reservas lesionados este sábado.

Esto significa que Joe Mixon, quien no ha jugado desde la Semana 6 contra los Indianapolis Colts, se perderá al menos tres partidos más por una lesión en el pie derecho.

Joe Mixon, reclutado en la segunda ronda del draft del 2017 procedente de Oklahoma, suma 119 acarreos para 429 yardas y tres touchdowns además de 21 recepciones para 138 yardas y una anotación esta temporada.

Durante la temporada baja, Joe Mixon acordó una extensión de contrato por cuatro años y 48 millones de dólares con los Bengals.

En sus cuatro años de carrera, Joe Mixon acumula 812 acarreos para 3,359 yardas y 20 touchdowns, también suma 129 recepciones para 1,008 yardas y cinco anotaciones. En dos campañas ha superado la barrera de las 1,000 yardas terrestres.

Sin Joe Mixon en la alineación, Giovani Bernard se mantendrá como el corredor principal de Cincinnati, acompañado de Samaje Perine y Trayveon Williams.

Los Bengals actualmente están en la cuarta posición en la AFC Norte con un récord 2-6-1

Luego de darse a conocer la noticia que los Bengals colocaron a Joe Mixon en la lista de reservas lesionados este sábado por la tarde, el corredor compartió un mensaje en su cuenta de Twitter.

"¡Gracias por todos los deseos y oraciones!", escribió Joe Mixon. "Les agradezco a todos y volveré mejor que nunca".

Información de Ben Baby fue utilizada en la redacción de esta nota.