Rams colocan en lista de reservas lesionados a su líder tacleador

Los Angeles Rams colocaron al apoyador interno titular Micah Kiser en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este jueves.

Micah Kiser, quien es el líder de los Rams con 77 tacleadas esta temporada, sufrió una lesión de rodilla al final del último cuarto en la victoria del lunes pasado sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Se espera que el suplente Troy Reeder, quien inició ocho partidos la temporada pasada y tuvo tres capturas en su único partido como titular esta temporada, inicie en ausencia de Micah Kiser.

El apoyador tendrá que estar al menos tres semanas fuera luego de ser colocado en la lista de reservas lesionados. Los Rams (7-3) reciben el domingo a sus rivales divisionales San Francisco 49ers (4-6).

Micah Kiser es un jugador de tercer año procedente de Virginia que tuvo poca acción como novato y después se perdió toda la campaña pasada tras romperse un músculo pectoral durante un partido en la pretemporada. Esta campaña asumió el puesto de Cory Littleton en el centro de la defensiva de los Rams.

La defensiva N° 1 de los Rams ha jugado mucho con solo tres apoyadores en su sistema 3-4 este año, prefiriendo tener cinco backs defensivos dentro del campo durante la mayor parte de sus jugadas.

El coordinador Brandon Staley mantuvo al esquinero Jalen Ramsey y los profundos John Johnson III y Jordan Fuller dentro del campo durante todas las jugadas en su visita a Tampa Bay, mientras los esquineros Darious Williams y Troy Hill solo se perdieron siete jugadas cada uno.

Los Rams designaron al apoyador Obo Okoronkwo para volver de la lista de reservas lesionados el miércoles, pero es poco probable que juegue este fin de semana, señaló el entrenador en jefe Sean McVay said. Okoronkwo se está recuperando de una cirugía en el codo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.