¿Cuáles son los jugadores que debes sumar vía Waiver Wire para la Semana 13?

play
Los mejores 5 momentos que dejó la Semana 12 de la NFL (1:58)

Revive las acciones más sorprendentes que dejaron los emparrillados. (1:58)

Las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de Fantasy de cara a la acción de la Semana 13.

Se viene una de las semanas más emocionantes del Fantasy, y es que en muchas ligas es la última previa a los playoffs. Algunos equipos ya están más que clasificados, pero otros se juegan la vida y tienen que pensar muy bien sus movimientos para tener la oportunidad de avanzar.

Si las lesiones, suspensiones, bajas por COVID-19 o de juego te afectaron, es momento de ajustar la estrategia para que el sueño por disputar la postemporada en Fantasy no se esfume, y aquí te presento algunas opciones para el Waiver Wire de la Semana 13.

Keke Coutee, WR, Houston Texans

Con la suspensión de seis juegos de Will Fuller V y la lesión de Randall Cobb, Coutee será de las principales opciones para Deshaun Watson ya que no cuentan con un buen juego terrestre

Cam Akers, RB, Los Angeles Rams

Tras su actuación contra los San Francisco 49ers, quizá es momento para que Akers tenga más oportunidades. El corredor de los Rams sumó 84 yardas y un touchdown en nueve acarreos, además en uno de ellos corrió para 61 yardas.

Es un jugador con mucho potencial, solo es cuestión de que el head coach Sean McVay le dé la confianza y un mayor volumen de juego, lo que podría convertirlo en un serio contendiente para ser RB1.

Deebo Samuel, WR, San Francisco 49ers

Samuel está de regreso y lo hizo de gran manera contra los Rams, juego en el que sumó 24.3 puntos Fantasy para tener una actuación de WR1 bajo. Atrapó 11 de 13 pases para 133 yardas, promediando 12.1 yardas por recepción.

Tiene una disponibilidad del 39 por ciento en las ligas de ESPN, pero si alguien se deshizo de él, es momento de añadirlo a tu equipo y, sin duda, te ayudará a jugar playoffs.

Latavius Murray, RB, New Orleans Saints

Ya me imagino lo que están sufriendo quienes tienen a Alvin Kamara como su arma letal, y es que desde que Taysom Hill es el quarterback de los Saints, su productividad ha bajado considerablemente, al grado de no superar los 10 puntos Fantasy.

Pero del otro lado de la moneda tenemos a Murray quien, con el reemplazo de Drew Brees, ha mejorado sus números, y en el partido contra los Denver Broncos consiguió 25.6 puntos Fantasy al sumar 124 yardas y dos touchdowns en 19 acarreos.

Así que, mientras Hill esté en los controles, Murray es una excelente opción para tu equipo, además tiene una disponibilidad del 53 por ciento en las ligas de ESPN.

Devontae Booker, RB, Las Vegas Raiders

El corredor titular de los Raiders, Josh Jacobs, está en duda para el juego contra los New York Jets debido a una lesión en el tobillo. Aún hay que ver el progreso del jugador, pero podrías prevenirte tomando a Booker, quien está disponible en el 95 por ciento de las ligas de ESPN.

Booker tuvo buenas actuaciones en las Semanas 9 y 10, superando las 60 yardas y teniendo, al menos, un touchdown. Así que, si Jacobs se pierde el próximo partido, será el momento de brillar para el ex de Utah.

Ito Smith, RB, Atlanta Falcons

Después de su actuación contra los Raiders, en la que sumó 17.5 unidades de Fantasy gracias a sus 65 yardas y un touchdown en 12 acarreos, además de 10 yardas en cuatro recepciones, Smith podría tener más oportunidades si Todd Gurley II no juega contra los Saints.

Smith fue más productivo que Brian Hill, quien consiguió 5.5 puntos Fantasy con 13 acarreos, 55 yardas y ningún touchdown.