Jedrick Wills Jr. va a lista de reservas/COVID-19 de los Browns

La ausencia de Jedrick Wills Jr. en la práctica es el más reciente golpe para una repentinamente diezmada línea ofensiva para los Browns

Los Cleveland Browns han colocado al tackle ofensivo titular Jedrick Wills Jr. en la lista de reservas/COVID-19.

El décimo recluta global del pasado draft, procedente de Alabama, ha iniciado todos los juegos como tackle izquierdo para Cleveland este año.

Wills fue puesto en la lista después de ser identificado como contacto cercano de alto riesgo con alguien fuera de la organización. Wills sería elegible para salir de la lista si arroja prueba negativa a lo largo de cinco días consecutivos, potencialmente dejándolo todavía con posibilidad de alinear el domingo en el partido contra los New York Jets.

"Existe una posibilidad", señaló el head coach Kevin Stefanski.

La ausencia de Wills en la práctica es el más reciente golpe para una repentinamente diezmada línea ofensiva para los Browns. El tackle derecho titular Wyatt Teller se perdió el partido pasado por una lesión en el tobillo, y se esperaba que se perdiera la práctica de este jueves, de nueva cuenta. Cleveland también se ha quedado sin el liniero ofensivo reserva clave, Chris Hubbard, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados esta semana con un problema de rodilla sufrido cuando jugaba en lugar de Teller el domingo. El centro novato Nick Harris suplió a Teller y Hubbard como guardia.

Una fuente dijo a ESPN que el tema del contacto cercano de Wills no tiene nada que ver con su evento de Winter Blast de inicios de semana.

Los Browns también colocaron al receptor abierto Ryan Switzer en la escuadra de prácticas/COVID-19.