Draft 2021: Jaycee Horn encuentra hogar en la NFL con los Panthers

play
Jaycee Horn, un productivo esquinero con linaje de superestrella (0:55)

El egresado de South Carolina e hijo del exjugador Joe Horn arriba al draft con grandes valoraciones en la posición. (0:55)

Carolina apostó su selección global N° 8 para reclutar al esquinero de los South Carolina Gamecocks

Los Carolina Panthers apostaron su selección N° 8 global en la primera ronda en el esquinero de los South Carolina Gamecocks, Jaycee Horn.

Horn es hijo del ex receptor abierto de Pro Bowl, Joe Horn, quien jugó 12 temporadas en la NFL, siete de ellas con los New Orleans Saints.

En sus tres años de carrera colegial con South Carolina, Horn sumó 101 tacleadas, 69 de ellas en solitario, siete detrás de la línea de golpeo, tres capturas, dos intercepciones, 23 pases desviados y dos balones sueltos forzados.

En noviembre pasado, Horn, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 200 libras de peso, decidió no jugar el resto de la campaña para enfocarse en su preparación para el draft.

Horn es el quinto back defensivo de Clemson en ser reclutado en la primera ronda del draft desde 1967 y el primero desde Stephon Gilmore en el 2012.

Horn permitió un porcentaje de pases completos de 31 por ciento cuando era el defensivo más cercano en la cobertura, el segundo mayor de la SEC en el 2020 y el octavo mejor entre los defensivos de las cinco conferencias principales.

Los 24 pases desviados de Horn desde el 2018 son la segunda mayor cantidad en la SEC en ese lapso, detrás de los 28 de Patrick Surtain II.