Tampa Bay Buccaneers eligieron a Kyle Trask en la segunda ronda del draft, como posible heredero de Tom Brady

Trask pasó para 4,283 yardas la temporada pasada y tuvo nueve juegos consecutivos con al menos tres pases de TD

Los Tampa Bay Buccaneers esperan haber encontrado al heredero de Tom Brady, seleccionando al mariscal de campo de Florida Kyle Trask en la segunda ronda del draft de la NFL el viernes con la 64ª selección general.

Trask, sexto mariscal de campo seleccionado este año y el primero elegido después de la primera ronda del jueves, solo tendrá que aventurarse 136 millas por la I-75 desde Gainesville para jugar para los campeones defensores del Super Bowl, los Buccaneers.

Trask pasó para 4,283 yardas la temporada pasada y tuvo nueve juegos consecutivos con al menos tres pases de touchdown.

Trask es el primer mariscal de campo de los Gators reclutado desde que Tim Tebow ocupó el puesto 25 en la general en 2010, y también es el primer mariscal de campo reclutado por los Bucs desde que Jameis Winston fue seleccionado primero en la general en 2015.

Los 43 pases de anotación de Trask lideraron la FBS en 2020, y rompió el récord escolar de 24 años de Danny Wuerffel de 39, empatándolo en el tercer lugar en la lista de récords de una temporada de la SEC detrás de Joe Burrow y Drew Lock.

Los Bucs pueden tomarse su tiempo con Trask, quien se desarrollará detrás de Brady, quien tiene contrato por dos temporadas más, y Ryan Griffin, quien fue el tercer mariscal de campo el año pasado.