Jets pierden a Quinnen Williams por una fractura en el pie

El tackle defensivo estelar, Quinnen Williams, se perderá las actividades organizadas del equipo y el minicampamento de los Jets a causa de la lesión

El tackle defensivo de los New York Jets, Quinnen Williams, saliendo de una temporada de destape, estará marginado de ocho a 10 semanas luego de sufrir una fractura en el pie durante una sesión de entrenamiento en las instalaciones del club la semana pasada, confirmaron fuentes de la liga este martes.

Williams probablemente se someterá a una cirugía para reparar la lesión, que fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Eso significa que se perderá las actividades organizadas del equipo y el minicampamento. Con base en el plazo, debe estar listo para regresar a mediados de julio. La expectativa es que estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento, de acuerdo a una fuente.

Reclutado tercero global en el 2019, Williams se convirtió la temporada pasada en el mejor jugador defensivo de los Jets. Lideró al equipo con siete capturas y añadió dos balones sueltos forzado en 13 partidos.

Williams se perdió seis encuentros en sus primeras dos temporadas, incluyendo los dos encuentros finales del 2020. debido a una conmoción y lesión en el cuello.

Los Jets apuntalaron a su línea defensiva en la agencia libre, firmando a tres veteranos: los alas defensivas Carl Lawson y Vinny Curry, y el tackle Sheldon Rankins.

El nuevo grupo de coaches espera que Williams brille en el nuevo frente 4-3, que deberá permitirle jugar de un modo más agresivo que en el esquema 3-4 previo.

"Absolutamente amo a Quinnen", dijo el head coach Robert Saleh, recientemente. "Realmente emocionado por desabrocharle el cinturón de seguridad del arnés y dejar que salga. En este esquema, ponerlo en movimiento vertical, poner toda esa masa en movimiento en la dirección en que necesita ir. Estoy realmente emocionado por el potencial que tendrá".