Dallas Cowboys se desprenden del tackle defensivo Antwaun Woods

Después de sumar a un par de prospectos en la posición vía Draft 2021, Dallas cortó lazos con Antwaun Woods, quien inició 32 partidos a lo alrgo de las últimas tres campañas

FRISCO -- La reconstrucción de la defensiva de los Dallas Cowboys siguió este miércoles con la baja del tackle nariz Antwaun Woods, quien inició 32 partidos del 2018 al 2020.

Woods estaba por cobrar 2.1 millones de dólares bajo la oferta de agente libre restringido que firmó a inicios del receso de temporada. Fue acreditado con 33 tacleadas, una captura y cuatro apresuramientos de quarterback la temporada pasada, iniciado siete de los 14 partidos. Se unió a los Cowboys en el 2018 después de ser liberado por los Tennessee Titans y superó sus expectativas, iniciado 15 partidos en su primera campaña.

Con una estatura de 6 pies con 1 pulgada, y 310 libras, Woods se acomodaba mejor a lo que los Cowboys buscaban en sus tackles defensivos bajo el esquema del ex coordinador Rod Marinelli. Los Cowboys seleccionaron a Quinton Bohanna de Kentucky, quien mide 6 pies con 4 pulgadas y pesa 327 libras, en la sexta ronda del Draft 2021. En la tercera ronda, los Cowboys seleccionaron al tackle defensivo Osa Odighizuwa, pero él proyecta como un cazador de quarterbacks interior.

Los Cowboys también cortaron al esquinero Saivion Smith, quien pasó tiempo en la plantilla activa y escuadra de prácticas la temporada pasada. Con las adiciones de los esquineros Kelvin Joseph (segunda ronda) y Nahshon Wright (tercera), Smith se volvió desechable.

Además de Woods y Smith, los Cowboys se desprendieron del centro Adam Redmond, tackle defensivo Walter Palmore, ala defensiva LaDarius Hamilton y esquinero Kemon Hall para alcanzar el límite de 90 hombres después de sumar a sus 11 reclutas de draft y 13 novatos no reclutados.