Cam Newton tiene una 'comprensión diferente de la ofensiva', y eso es bueno para Patriots

Tan to Belichick como el coordinador ofensivo ven a un Newton mejor preparado

FOXBOROUGH, Mass. - El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, ha declarado a Cam Newton como el mejor mariscal de campo del equipo en este momento, y el coordinador ofensivo Josh McDaniels ya ha notado una diferencia en el segundo año de Newton con el club.

"Cuando llegó aquí, fue una situación única: sin experiencia ni exposición a nuestro sistema antes del inicio del campo de entrenamiento. Honestamente, no puedo recordar otro momento de mi carrera en el que hayamos tenido un jugador que haya hecho eso. Así que fue un escenario único ", dijo McDaniels el jueves en sus primeros comentarios públicos de la temporada baja.

"Trabajó duro el año pasado para hacerlo, y luego regresó ciertamente este año en una posición muy diferente. Tiene una comprensión diferente de la ofensiva, una comprensión diferente de la terminología. Ahora estamos trabajando para refinar la precisión, los detalles".

Eso ha incluido centrarse en los fundamentos, que McDaniels dijo que es importante para todos los mariscales de campo. Felicitó a Newton, señalando que "ha trabajado muy duro en eso".

Newton, de 32 años, ha participado en actividades voluntarias organizadas en equipo, y Belichick destacó su liderazgo y profesionalismo la semana pasada.

Mientras tanto, los Patriots son naturalmente optimistas sobre el mariscal de campo novato Mac Jones, su selección de primera ronda (15ª en general) de Alabama. Belichick dijo que Jones "se sumergió en el libro de jugadas" y McDaniels señaló que el objetivo de todos los novatos en la primavera es enseñarles el sistema para que tengan la oportunidad de competir con jugadores más experimentados en el campo de entrenamiento a fines de julio.

En cuanto a lo que le gustó a los Patriots en Jones, McDaniels dijo: "Ganó muchos partidos en el último año y más en Alabama. Jugó en algunos partidos importantes, en algunas situaciones de presión. Ha demostrado una habilidad para funcionar a un nivel bastante alto en su sistema y ofensiva, con su terminología. Compitió en una liga que es ampliamente considerada como una de las mejores conferencias, si no la mejor, en todo el futbol americano universitario".

Jones ha estado usando el No. 50 temporal en las prácticas de los Patriots, que es una tradición reciente de Belichick que todos los novatos se pongan números no tradicionales en la primavera. Jones se une a Newton, al veterano Brian Hoyer y al hombre de tercer año Jarrett Stidham en la tabla de profundidad de mariscal de campo.

"Tenemos cuatro grandes muchachos en la plantilla", dijo McDaniels. "Poder darles todas las oportunidades esta primavera es invaluable, y es una gran oportunidad para que avancemos en esa sala colectivamente para prepararlos para competir en agosto".